quien soy?

7 Juil

Me llamo Sarah Barrière, estudiante en arquitectura que tiene 25años. Después una formación en arte y un diplomo de « Diseño de Espacio) (arquitectura interior, escenografía), entré a la escuela de arquitectura de Toulouse, en el Sur de Francia y eligé hacer un intercambio en Perú para descubrir otras arquitecturas, otra cultura y aprender un nuevo idioma.

Persuada que la arquitectura puede ayudar y encontrar soluciones para mejorar el modo de vida de las personas en dificultad, he  elegido de orientar mis estudios y mi empleo futuro en este camino. He creado la delegación de la asociación Arquitectos Sin Fronteras, en Toulouse, y hago una práctica en la ONG Desco, en Villa El Salvador, en la sección « mejoramiento de barrios y de viviendas ». Un viaje de estudio, así como quiero hacerlo, puede hacer crecer mis conocimientos en directamente el terreno y entender los diferentes modos de construcción y de vida para hacer buenos proyectos por el futuro. El objetivo es compartir con la gente de aquí, y también con otros estudiantes y profesionales en Perú y en Francia.

Laisser un commentaire

